Nos unimos a la iniciativa de Gobierno Nacional, INNpulsa Colombia y Fedesoft con una capacitación en planeación estratégica  para pequeños y medianos empresarios, nuestro objetivo es demostrar como planeación es una excelente herramienta para establecer la estrategia en tiempos de cambios.

Esta capacitación será virtual, con cupo máximo de 50 empresarios y está programada para iniciar desde  el 13 de abril del 2020.

Utilizaremos una metodología de grupos pequeños para poder sacar mayor provecho del tema, se informará la composición de los grupos, la fecha y hora de la capacitación a cada uno. 

Nuestro
Objetivo
Nuestro
Objetivo

Generar conciencia sobre las ventajas de la planeación estratégica en tiempos de cambio. 

Nuestro
Mensaje

La planeación estratégica es una práctica muy utilizada por grandes compañías, en el caso colombiano son estas las que ejecutan mejor este modelo, empresas de este tamaño desarrollan sus planes de acción basados en una lógica de planes articulados con vigencias de 3 a 5 años. esta articulación permite tener una perfecta sincronía entre la visión del gerente, el mercado, los procesos y los profesionales que lo ejecutan.

Como consecuencia de la crisis las compañías deben replantear sus planeaciones estratégicas pues los objetivos globales han cambiado, así mismo las compañías que no cuentan con ella deben plantearse la necesidad urgente de establecerla, pues el reto de una crisis económica global supone el planteamiento de soluciones técnicas para restablecer la economía de las empresas en el mundo

Es Ahora Colombia momento de unirnos porque
Colombia Empren de E innova
¡Todos somos parte de la solución!
Contáctanos


 


Correo: hello@wokii.co  

Calle 26 No. 69-76 Torre 1 Piso 16

Bogotá, Colombia
 


London, Bloomsbury, 4 Bloomsbury

Square, London,WC1A 2RL,

Reino Unido

marca registrada de

wokii ventures SAS

Legal

Acuerdo de Confidencialidad

Hacemos

parte de 

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

© wokii ventures 2020

  • White Instagram Icon